EL AÑO 2025 es un año extraordinario en el viaje de la Tierra por la galaxia y en la evolución de la consciencia. Los Cuatro Grandes (Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) se alinearan en un orden perfecto, armonioso, sin precedentes, indicando un hito trascendental en el desarrollo de la Humanidad y de cada uno de nosotros. Ciertamente, no significa que daremos un salto mágico hacia la paz y el darse cuenta, pero sí que habrá frutos decisivos del largo proceso de transformación que hemos vivido Una Nueva Tierra, la prometida, irá manifestándose a la percepción sutil.
De esto trataré el sábado 20 (por Zoom, en vivo o en diferido) en el seminario EL EXPERIMENTO TIERRA Y EL CAMINO HACIA EL 2025. Del increíble experimento cósmico en que seres de luz (nosotros) encarnamos en la naturaleza animal, olvidándonos dolorosamente del amor y la unión con todo, privados de nuestros súper poderes, pero con el impulso evolutivo en el corazón. Ese latir indetenible del alma que conduce a buscar y servir nos ha traído a este momento bendito, el momento anhelado en que la consciencia despierta en el cuerpo. Y la realidad se transfigura con la revelación de la Vida y su perfecto fluir. Lo que en el pasado vivieron solo unos pocos, se abre ahora para todos los que quieran elegirlo. El corazón florece en este amanecer cósmico. Es la hora del despertar del Mago y la Maga esenciales que dormían en la profundidad de nuestra misterio.
Por supuesto, también aportaré datos útiles para facilitar este proceso inmenso, porque el gusano se asusta mucho de estar convirtiéndose en mariposa…
Este sábado 20, por Zoom, (en vivo a las 11:00, y en diferido con el video que se entrega a todos los inscritos).