Ha transcurrido entero un cuarto del nuevo siglo, este siglo 21 del que tanto esperábamos. Nada ha sido como creíamos, alarmantemente. El mundo cambia a toda velocidad, pero lo humano sigue en peligro, y las noticias no son alentadoras. La Nueva Humanidad, pareciera, no está a la vista.
Sin embargo, todas las voces sabias nos han dicho siempre que solo los ojos del corazón saben ver; lo demás, ilusión, pesadilla, sombras equívocas. En este seminario queremos contemplar juntos, con la mirada intuitiva del alma, los inmensos eventos planetarios del 2025.
La inminente y mágica configuración de los cuatro grandes planetas fue el tema de mi seminario anterior, El Año de la Saeta de Luz (disponible en video); el del 18 de enero próximo está enfocado a examinar los dos grandes aspectos que conforman esa formidable alineación: Urano entrando a Géminis, haciendo un bendito trino con Plutón en Acuario, y, equilibrando con precisión ese acorde cósmico, Saturno y Neptuno uniéndose en Aries. Las sincronías de ambos encuentros siderales con nuestras vidas y con la vida del mundo son de alta intensidad y consecuencia. Llevamos años preparándonos para esta encrucijada energética, este portal a otra dimensión de lo humano.
Todos bienvenidos, en vivo o en diferido, a este seminario Zoom.
Sábado 18 de enero de 11:00 a 13:00 horas
Inscripciones (con derecho al video) 20 mil pesos, en www.gonzaloperez.cl